Aprovecha los descuentos que ofrece ADVENTURESHOP.MX para los Participantes del Festival en la Compra de Equipo de Buceo . Visítala hoy mismo.

POLÍTICAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y RESERVACIONES

José Antonio Ceballos Uc, mejor conocido como Festival de Buceo Sustentable en Cenotes, con domicilio en Calle 16 # 201-H x 21 Av. Colón y 23, colonia García Ginerés, ciudad Mérida, municipio o delegación Mérida, c.p. 97070, en la entidad de Yucatán, país México, y portales de internet https://yucatandivingfest.com es el responsable de las reservaciones, y al respecto le informamos lo siguiente:

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

– Toda reservación deberá ser solicitada y confirmada en su disponibilidad a través del correo electrónico [email protected] y/o al teléfono 9999253854.  A fin de cumplir cabalmente con el servicio, las reservaciones deberán realizarse con una anticipación de al menos 18 horas naturales; es decir, hasta las 14:00 horas del día anterior al servicio. Las reservaciones realizadas posteriores a este tiempo serán aceptadas bajo reserva de disponibilidad.

– A efectos de bloquear la fecha y garantizar el servicio, una vez confirmada la disponibilidad, el cliente deberá anticipar la cantidad de al menos el 50% de su cuenta final. De igual modo, se enviará un correo de acuse de recibido el anticipo y confirmación de fecha, hora y tipo de servicio reservado al correo que proporcione el cliente o mediante un recibo membretado de Festival de Buceo Sustentable en Cenotes.

– Por ningún motivo se realizará el servicio de pick up o recolección de personas sin que se haya recibido el anticipo correspondiente. El servicio de recolección estará limitado a los hoteles debidamente registrados en la ciudad de Mérida y no se brindará este servicio a domicilios particulares o AirB&B.

– Los anticipos pueden ser hechos en efectivo, depósito bancario a nombre de: José Antonio Ceballos Uc, Banco: Banorte, Cuenta: 0673626433, Clabe: 072910006736264339, Sucursal: 3221 Mérida Plaza Dorada. Email: [email protected]; o bien, a través del sistema PayPal al correo electrónico: [email protected]

– El saldo restante del 50% deberá ser cubierto a más tardar 24 horas antes de iniciar el Festival. Por ningún motivo se brindará el servicio si el cliente no ha cubierto el 100% de su cuenta.

– Las reservaciones confirmadas con anticipos en las que el cliente no pueda por cualquier motivo realizar su depósito del saldo, podrá hacer el pago total de su cuenta el mismo día del inicio del Festival presentándose en nuestras instalaciones ubicadas en Calle 16 no. 201-H x 21 Av. Colón y 23, Col. García Ginerés, Mérida, Yucatán, c.p.: 97070.

– El cliente al realizar el pago parcial o total de los servicios solicitados acepta por este hecho, las condiciones y responsabilidades contenidas en las políticas de prestación de servicios del Festival de Buceo Sustentable en Cenotes.

– Los cambios de reservación por parte del cliente está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas.

POLÍTICAS DE PAGO

– Los precios de los servicios del Festival que están publicados en dólar americano podrán ser cubiertos en la moneda correspondiente o bien en pesos mexicanos al tipo de cambio de venta del día en que se realice el pago.

– El monto total de su reservación deberá ser pagado en su totalidad antes de iniciar los servicios contratados.

– Se aceptan pagos de la siguiente manera:

  • Todas las tarjetas bancarias y depósitos aceptados a través de la plataforma Paypal;
  • Todas las tarjetas bancarias a través de la plataforma CLIP.
  • Tarjetas Visa y Mastercard en punto de venta.
  • Transferencia electrónica o depósito a la cuenta bancaria del Festival (José Antonio Ceballos Uc, Banco: Banorte, Cuenta: 0673626433, Clabe: 072910006736264339, Sucursal: 3221 Mérida Plaza Dorada) a través de sucursales bancarias, banca por internet, banca móvil, tiendas OXXO, oficinas Telecomm o cualquier otra plataforma legal.
  • Pago en efectivo en MXN Pesos Mexicanos y en USD Dólar Americano.

– Para la facturación de los tours, el cliente deberá solicitarla al contratar el servicio; proporcionar sus datos fiscales y un correo electrónico a donde le será enviada. El cliente es el responsable de que los datos proporcionados para elaborar la factura estén correctos. Los datos requeridos son:  NOMBRE o RAZÓN SOCIAL, RFC CON HOMOCLAVE, DIRECCIÓN, CÓDIGO POSTAL, DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA RECIBIR CFDI, USO DEL CFDI.

– En caso de cualquier duda acerca de los pagos favor de comunicarse a los Teléfonos: 9999253854 , 9994291685; o enviar mensaje a Whatsapp/Telegram: 9996032071, o al correo electrónico: [email protected]

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Por parte del cliente:

– En caso de cancelación por parte del cliente, esta deber ser informada al siguiente correo electrónico: [email protected]

– Penalizaciones por cancelaciones por parte del cliente:

  • Reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha del servicio que se hayan realizado con pago en efectivo, cheque, transferencia o Pay Pal no están sujetas a cargo alguno y le será devuelto el monto total de la cantidad de su reservación.
  • Reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha del servicio que se hayan realizado con tarjetas bancarias tendrán una penalización de 10% del total pagado y se abonará el saldo a la misma tarjeta.
  • Reservaciones canceladas de 14 a 7 días antes de la fecha del servicio están sujetas a un cargo del 25% del monto total del servicio.
  • Reservaciones canceladas de 6 a 2 días antes de la fecha del servicio tendrá un cargo del 50% del importe total.
  • En caso de que el cliente NO se presente o cancele el mismo día, no será reembolsable ninguna cantidad.

Por causas no imputables a la empresa:

– Cualquier servicio no utilizado voluntariamente por el cliente no dará derecho a reclamación o reembolso alguno.

– El Festival de Buceo Sustentable en Cenotes no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gastos que surjan por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración ya sea mental o física que resulte de lo que se menciona a continuación:

  • Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sean empleados directos del Festival de Buceo Sustentable en Cenotes.
  • Desastres naturales, perturbaciones o inapropiado estado climático.
  • Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo del Festival de Buceo Sustentable en Cenotes.
  • Incumplimiento del cliente en obtener la documentación requerida para su viaje como: pasaportes, visas, certificaciones o cualquier otro documento sin el cual sea necesaria la cancelación del viaje.
  • Omisión de seguimiento de instrucciones por parte del cliente en horarios de salida del servicio prestado, comportamiento apropiado en los tours, en los vehículos o cualquier otra indicación respecto a la seguridad del cliente.

– El Festival de Buceo Sustentable en Cenotes se reserva el derecho de no prestar el servicio contratado, si el cliente no cumple con las especificaciones requeridas entre los que se encuentran, pero no limitados, falta de documentos, salud física y mental, presentarse alcoholizado y/o drogado, y otros que atenten contra la seguridad del cliente o de otras personas.

– Cualquier reclamación deberá hacerse por escrito al correo electrónico [email protected] debiendo ser recibida a más tardar 24 horas después del regreso de su viaje. Pasado ese lapso de tiempo la empresa no recibirá reclamo alguno.

POLÍTICAS DE OTROS ASUNTOS NO EXPRESADOS:

El Festival de Buceo Sustentable en Cenotes se reserva la toma de decisiones en cuanto a la resolución de otros asuntos no contemplados en estas políticas de prestación de servicios, procurando brindar una solución a los planteamientos a la brevedad del tiempo posible y buscando siempre el justo beneficio mutuo entre los clientes y la empresa.

Conoce más de Nuestras Historias.