Planes de Participación en el FBSC 2022

El Festival está dirigido a todas las personas que deseen vivir una experiencia de los Cenotes de Yucatán y las Comunidades Mayas que viven a su alrededor; ya sea a través del Conocimiento que brindan las Conferencias o bien, por la práctica del Snorkel, el Buceo Scuba, el Buceo Libre y/o el Turismo de Naturaleza y Cultural.

El evento está dirigido tanto para las personas que nunca han tenido esa primera experiencia, como para todas aquellas que ya tengan un nivel de entrenamiento y que desean disfrutar más de los Cenotes del Estado.  De tal modo, todas las personas podrán participar en alguno de los Dos Planes Disponibles:

  1. Asistiendo únicamente a las Conferencias.
  2. Asistiendo a las Conferencias y practicando alguna actividad en los Cenotes.

En caso de tener alguna otra forma de participación, por favor, háganoslo saber, estaremos encantados de escucharle. Contáctenos.

PLAN DE CONFERENCIAS

Para todas las personas que no puedan participar en alguna de las actividades turísticas del Festival que se realizarán en los Cenotes, podrán registrarse y tener acceso a las Conferencias de este año 2022 tanto de manera Presencial como a las Digitales de manera GRATUITA y así unirse a la Conservación y Apoyo de estos hermosos e importantes recursos naturales y de las comunidades Mayas de Yucatán.

Atendiendo los protocolos que aún continúan aplicándose por la COVID-19, el acceso a las Conferencias Presenciales estará limitado a un determinado número de personas, por lo que será indispensable registrarse y obtener su pase de entrada.

Incluye:

Acceso a todas las Conferencias Presenciales y Acceso a la Plataforma Digital en la que se encuentran los materiales del Festival.

Reconocimiento digital por su participación.

Precio: GRATUITO

OPCIONALMENTE,  las personas podrán adquirir el Paquete Conmemorativo del Festival con playera, cilindro para agua, artículos informativos y regalos de patrocinadores.

PLAN DE ACTIVIDADES EN CENOTES

Para todas las personas que deseen tomar su primera experiencia en Snorkel, Buceo Scuba, Buceo Libre;  o bien, ya tengan algún nivel de entrenamiento en estas disciplinas, el Plan de Actividades en Cenotes es el indicado para vivir esas emocionantes experiencias que a todos nos fascinan.

En los tres días de Actividades en los Cenotes se estarán brindando cursos, talleres y primeras experiencias, así como maravillosos recorridos turísticos en los Cenotes de Yucatán para todos los participantes.

En caso de tener alguna duda en cómo podrías participar, puedes contactar y platicar con algún instructor del Festival quien podrá orientarte para que tomes la mejor decisión.  Contáctanos hoy mismo.

Incluye:

– Paquete Conmemorativo del Festival con playera, cilindro para agua, artículos informativos y regalos de patrocinadores..

– Todo el Plan de Conferencias y Exposiciones.

– Cuatro Noches de hospedaje en el hotel sede con desayuno incluído.

– Tres Días de inmersiones, las cuales incluyen: Transportación, Guía o Instructor de buceo certificado, Entradas a Cenotes, Tanques y plomos.  Nota importante: Los buceos técnicos (cueva, profundidad, trimix y otros gases) pueden tener costos adicionales, favor de contactarnos.  Comida regional en municipio cercano al cenote.

– Clausura del Festival con Día de Paseo el Lunes 21 de noviembre a un municipio de Yucatán, tour de compras de artesanías, Comida, Clausura del Evento y Entrega de Reconocimientos .

– Descuentos especiales en la compra de Equipo de la Tienda en Línea Adventure Shop Mx.

Precio:

Buzos Scuba o Libre $ 16,700.00 MXN  //  835 USD
Snorkeling o Acompañantes $ 12,400.00 MXN // 620 USD

Buceos el Viernes 18, Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre.
Hospedaje con cuatro noches en el hotel sede en base doble y desayuno incluido; las noches contempladas son: Jueves 17, Viernes 18, Sábado 19 y Domingo 20 de noviembre, con salida el día Lunes 21 antes de las 12:00 hrs.
Precios Sin I.V.A.
Para cualquier duda o asunto que no se encuentre contemplado en esta página, no dude en contactarnos, estaremos gustosos de atenderle.

 

Equipos en Promoción para el FBSC 2022

Conozca más de Nuestras Historias.

Los Mayas y Los Cenotes

Los Mayas y Los Cenotes

Los cenotes eran considerados como lugares sagrados para los mayas esto debido a que eran el repositorio de la sustancia primordial de fertilidad,...

La Ciencia en los Cenotes

La Ciencia en los Cenotes

Para poder hacer Ecología y Biología de fauna de cenotes y cuevas inundadas hay varias partes del estudio; una de ellas es de gabinete, donde...

El Amor en los Cenotes

El Amor en los Cenotes

El ambiente natural de impactante belleza que tienen los Cenotes de Yucatán, inspiran a las personas de diferentes maneras; ciertamente, en ellos,...

Pin It on Pinterest