Aprovecha los descuentos que ofrece ADVENTURESHOP.MX para los Participantes del Festival en la Compra de Equipo de Buceo . Visítala hoy mismo.

¿Quiénes podrán participar?

 

Podrán participar todas las personas que deseen tener alguna experiencia de Buceo Scuba o Buceo Libre (Apnea) en los cenotes de Yucatán; o bien, simplemente disfrutar e incrementar sus conocimientos acerca de estos maravillosos lugares.  El evento está dirigido tanto para las personas que nunca han tenido esa primera experiencia, como para todas aquellas que ya tengan un nivel de entrenamiento y que desean disfrutar de los cenotes del Estado. Para aquellas personas que no puedan participar en las Experiencias en Cenotes, podrán registrarse y tener acceso a las Conferencias Digitales del Festival con acceso GRATUITO y así unirse a la Conservación y Apoyo de estos hermosos e importantes recursos naturales y de las comunidades Mayas de Yucatán.

Todas las personas podrán registrarse al Festival mediante dos planes disponibles: Con Inmersiones o Sin Inmersiones; los cuales se detallan a continuación.

Plan Festival SIN INMERSIONES abierto para todas las personas interesadas en los Cenotes.

 

El plan ABIERTO SIN INMERSIONES está dirigido a todo el público en general que no le sea posible asistir a los buceos pero que desee conocer más de los maravillosos Cenotes y las Comunidades Mayas que habitan a su alrededor.

Incluye:

Acceso a todas las conferencias y ponencias digitales del Festival. Las conferencias estarán disponibles para todos aquellos que se inscriban y se les enviará un código para acceder a una cuenta personal en una plataforma en línea.

Reconocimiento digital por su participación.

PRECIO: GRATIS

OPCIONALMENTE,  las personas podrán adquirir el Paquete Conmemorativo del Festival con playera, cilindro para agua, artículos informativos y regalos de patrocinadores.

Plan Festival CON INMERSIONES para Buzos Scuba Con o Sin Certificación y Buzos de Apnea.

 

Las inmersiones SCUBA y de APNEA o FREEDIVING están dirigidas a todos los buzos que cuenten con una certificación, o bien, deseen tener su primera experiencia en esta actividad.  Para las personas certificadas, ya sea en el nivel recreativo o en el  técnico, podrán realizar inmersiones en cenotes acordes con sus niveles de certificación.

Incluye:

– Paquete Conmemorativo del Festival con playera, cilindro para agua, artículos informativos y regalos de patrocinadores..

– Todo el Plan de Conferencias y Exposiciones.

– Tres o Cuatro Noches de hospedaje, según la elección del participante, en el hotel sede con desayuno incluído.

– Dos o Tres Días de inmersiones, según la elección del participante, las cuales incluyen: Transportación, Guía de buceo certificado, Entradas a Cenotes, Tanques y plomos.  Nota importante: Los buceos técnicos (cueva, profundidad, trimix y otros gases) pueden tener costos adicionales, favor de contactarnos.  Comida regional en municipio cercano al cenote.

– Clausura del Festival con Día de Paseo el Lunes 15 de noviembre a una zona arqueológica y un municipio de Yucatán, tour de compras de artesanías, Comida, Clausura del Evento y Entrega de Reconocimientos .

– Descuentos especiales en la compra de Equipo de la Tienda en Línea Adventure Shop Mx.

OPCIÓN A: DOS DÍAS DE BUCEO C/TRES NOCHES DE HOSPEDAJE:
Buzos Scuba o Libre $ 10,980.00 MXN  //  549 USD
Snorkeling o Acompañantes $ 8,260.00 MXN // 413 USD

Buceos el Sábado 13 y Domingo 14 de Noviembre. Hospedaje con tres noches en el hotel sede en base doble y desayuno incluido los días Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de noviembre.

OPCIÓN B: TRES DÍAS DE BUCEO C/ CUATRO NOCHES DE HOSPEDAJE:
Buzos Scuba o Libre $ 14,260.00 MXN  //  713 USD
Snorkeling o Acompañantes $ 10,180.00 MXN // 509 USD

Buceos el Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Noviembre. Hospedaje con cuatro noches en el hotel sede en base doble y desayuno incluido los días Jueves 11, Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de noviembre.

 

Otras Formas de Participación

Para todos aquellos casos no contemplados en los anteriores planes de participación, favor de contactarnos, estaremos gustosos de escucharle.

Conoce más de Nuestras Historias.