El ambiente natural de impactante belleza que tienen los Cenotes de Yucatán, inspiran a las personas de diferentes maneras; ciertamente, en ellos, el amor ha encontrado, no sólo una fuente de inspiración, sino también un escenario ideal para expresarlo.
Las parejas de diferentes países y locales, han encontrado el lugar perfecto para expresarle a sus compañeros la intención de pasar juntos el resto de la vida, e inclusive, realizar una ceremonia de matrimonio bajo el agua.
En el año 2014 Ángel y Ana celebraron la primera boda subacuática en el Cenote Nohmozon. En esa ocasión se realizó la ceremonia basada en los elementos que se utilizan en el Buceo Scuba como símbolos del vínculo matrimonial, como son compartir aire (“Estaré junto a ti cuando más me necesites”), la luz (“El amor será la luz de nuestras vidas”), la línea (“Juntos hallaremos la salida a problemas”), etc.; y por supuesto el baile de los novios, el lanzamiento del ramo de la novia y con todos los invitados deseándoles mucho amor. Fue una ceremonia sumamente emotiva en la que las personas pudieron vibrar con la pareja. Puedes ver el video completo de la boda aquí https://youtu.be/sREUncPnSuw.